A escasos 15 días de haberse convertido en madre, Vanesa Borghi se lució con un vestido color uva, en su primera salida sin su bebé, Teo.
La modelo argentina comentó que salió solo por un ratito, pero disfrutó al máximo la presentación de la nueva colección de Cramberry Chic. En un post anterior dijo que no pretendía demonizar la maternidad, pero tampoco romantizarla, así que habló sobre el cansancio y la adaptación de la pareja en la primera etapa.
Así lució Vanesa Borghi en su primera salida tras ser madre
Para esta cita, Vanesa Borghi usó un sobrio vestido largo color uva, de mangas sisas, cuello ojal y un pronunciado escote en la espalda. Sobre la falda recta, a la altura de la cintura, dos telas amplias se unen en un nudo lateral, que le da un toque chic a su outfit.
La mamá de Teo Garcés Borghi recogió su cabello en un moño de bailarina bajo. Usó unas delicadas sandalias de tacón alto y dos pequeñas tiras negras, lo que dejó su pie prácticamente desnudo. Además llevó un bolso de mano tipo sobre.
Como suele ocurrir en las redes sociales, la publicación generó algunas discusiones, entre quienes, algunos desubicados, critican que se separe de su bebé y quienes defienden que pueda hacer su vida y compartir la crianza y el cuidado con el padre, que lo hace feliz, según dijo Vanesa en una respuesta.