París es reconocida mundialmente como la capital de la moda, y Raquel Argandoña llegó allí para disfrutar de unas vacaciones. Además de la exquisita gastronomía, la influencer hace lo que muchas sueñan: visitar las exclusivas tiendas para comprar.

La famosa madre de Kel Calderón comenzó su viaje por Europa en España, donde se reencontró con un amigo que fue el mejor anfitrión en su paso por Madrid, para luego tomar un avión con destino a “la ciudad de la luz”.

Ir a la siguiente nota

Raquel Argandoña se va de compras y no sacrifica la comodidad

Raquel Argandoña está en la ciudad soñada, en donde al pasear se encuentran prendas de reconocidas marcas de alta costura.

La presentadora se dispuso a adquirir nuevas piezas para su guardarropa, ataviada con un outfit sporty chic, perfecto para tomar un café con amigas, ir a un parque o simplemente salir de compras.

 

Instagram@argandona.raquel

 

La influencer no perdió su elegancia, al apostar por ese look casual todoterreno compuesto por prendas básicas, como unos jeans skinny, polera blanca por dentro y camisa azul cielo, muy trendy.

Un abrigo XL semi acolchado en azul índigo fue la cuarta prenda que Raquel usó para fusionar la elegancia con la informalidad de lo deportivo. Bajo esa misma tendencia sporty chic, incluyó unas zapatillas negras, indispensables para una larga caminata de compras.

Argandoña publicó el video en el que se le vio sonriente con su outfit desenfadado, mientras caminaba con ambas manos llenas de bolsas.

Todo sobre Raquel Argandoña