Rafael Araneda no deja escapar ningún episodio divertido de la cotidianidad de su hogar. El presentador de televisión bromeó al ver a su esposa, Marcela Vacarezza, en una de sus rutinas.

Rafa aprovechó un momento íntimo de la psicóloga, cuando se encontraba en la sala de baño próxima a hacerse una limpieza de rostro. Araneda la grabó mientras ella estaba de espaldas, con el cabello sostenido con un cintillo bandana para maquillaje. 

Ir a la siguiente nota

Rafael Araneda llama "ninja" a Marcela Vacarezza

“Jane Fonda”, dijo Araneda para hacer énfasis en la venda en el rostro de Vacarezza, quien lo miró y aclaró que procedería a lavarse. Rafa publicó el video en sus historias de Instagram y creó una encuesta: “¿Creen que este debería ser su segundo look de avión? ¿Cuál prefieren? Chupalla o de ninja”.

 

Instagram @rafaaraneda

 

La pregunta del animador hace referencia a otro momento jocoso con Marcela, que ocurrió  durante un viaje de la famosa pareja a Cancún, México, en el mes de julio. 

En aquella ocasión bromeó con un sombrero que ella lució en casi todo el viaje y al que su esposo llamó “chupalla”. En esta nueva historia, la comparó con una ninja por el accesorio en su cabeza. 

Pero Marcela no pasó por alto la publicación y la reposteó en sus historias, donde se quejó por la irrupción de su esposo: “¡Ya no hay privacidad!”, escribió.

 

Instagram @marcelavacarezza_

 

Todo sobre Marcela Vacarezza