Doce años han transcurrido desde que Özge Özpirincci participara en la teleserie El Pañuelo Rojo, la producción que inició el camino de la popularidad de la actriz turca que encarnó a la joven Asiye, una historia que Mega transmitió en 2020.
Mientras se grababa el dramático, la artista solo contaba con 25 años, por lo que a más de una década, son muchos los cambios que ha vivido tanto en el mundo de la actuación, como en su vida privada.
Un esposo y una hija llenan la vida de la actriz Özge Özpirincci
En la teleserie Özge Özpirincci lució un cabello con su color y textura al natural, lleno de ondas y en la actualidad posee esa misma libertad en su melena. Sin embargo, renovó el tono con unas mechas rubias en balayage que le dan luminosidad a su rostro.
A sus 38 años, conserva la misma estampa del pasado, con la que se gana los elogios de sus fans, quienes no dejan de expresar lo “maravillosa y hermosa” que luce en cada publicación de su Instagram.
Desde sus redes, la también protagonista de “Mujer”, estrenada en el 2017, regala un vistazo de su vida, cumpliendo con demostrada felicidad su rol de madre y esposa.
Mientras el mundo vivía los rigores de la pandemia, Özge dio el gran paso al matrimonio en septiembre de 2021 y dijo sí a su hoy esposo, el galán turco Burak Yamanturk, a quien conoció en el set de grabación mientras eran los protagonistas de “Tatar Ramazan”.
A los dos meses, en noviembre de 2021, nacía su primogénita, Mercan, la pequeña que pronto cumplirá tres añitos y a quien presume en muchas publicaciones de Instagram, al igual que a su compañero de vida.
Gracias a su talento, su carrera actoral se expandió y hoy sus éxitos no solo vienen de sus interpretaciones en la televisión, sino del cine, mundo en el que se anota premios en reconocidos festivales internacionales, publicó Univisión.