Hace algunas semanas, la comediante nacional, Belén Mora, reveló que se encontraba embarazada esperando a su tercer hijo, con su pareja, Francisco "Toto" Acuña.
Fue a través de su cuenta de Instagram donde subió algunas fotografías luciendo su pancita y utilizó la misma plataforma para contar en un live que ya sabía cuál sería el sexo de su bebé.
"La criatura se mueve mucho y mostró su genitalidad"
Belén partió comentándole a sus seguidores que había ido al ginecólogo y que se encontraba todo en perfecto estado. "Está todo bien, gracias a Dios. La criatura se mueve mucho y mostró su genitalidad, así que ya sabemos lo que es", agregó junto a Toto, quien se encontraba a su lado.
Antes de decir cualquier cosa, la comediante habló sobre la tendencia de guardar el sexo del bebé para luego ser mostrado en una fiesta de revelación de género, siendo contraria a la idea.
"No entiendo cómo hay mujeres que, teniendo el resultado, no lo leen, se lo pasan a una persona que no conocen para que llene un tubo de challa de un color y tienen el tiempo, cabeza y mente para organizar un evento para la revelación de género", sostuvo.
La emoción de saber el sexo del bebé
Por eso, Belén y Toto, apenas salieron del ginecólogo, decidieron compartir la noticia con sus seguidores. "Yo no, yo salí literalmente hace cinco minutos", comentó Belén muy feliz.
Luego, la ex Morandé con Compañía, enfocó a Toto para que al mismo tiempo revelaran la noticia: "Es un niño, voy a tener otro ser humano masculino", agregó Mora.
Además, comentó que ya tiene listo el nombre del niño: "No se los voy a decir hasta que nazca, pero ya lo tenemos más o menos elegido y es muy bonito", concluyó.