A través de sus redes sociales, la exchica reality y bailarina, Janis Popecomentó un grave accidente que sufrió su pequeño hijo, Vitto, de solo dos años.

El menor estaba jugando en una plaza en Argentina, donde residen, cuando cayó de la escalera de un resbalín de aproximadamente 1,5 metros, golpeando su cabeza contra el suelo. 

Ir a la siguiente nota

¿Qué pasó?

Según relató la emprendedora en su cuenta de Instagram (@janispope), mientras el niño jugaba cayó y probablemente su cabeza se haya golpeado con una piedra. "Pasamos un susto feo, Vitto se cayó de la escalera de un resbalin/ tobogán golpeó su cabeza contra el piso, el diagnóstico es fractura/hundimiento de cráneo", comenzó diciendo Pope.

 

@janispope

 

"Gracias a dios, la fractura no generó daño ni en la meninge ni en el cerebro, tampoco hemorragia de ningún tipo. Ahora solo queda cuidar por los próximos tres meses de que no se golpee en la misma zona (ni en ninguna otra, idealmente) hasta que el hueso se sane solo", agregó.

Además, Janis comentó que fue un golpe bastante duro también para ella y su marido, que inicialmente estuvieron paralizados por el miedo.

"Con Diego pasamos por todos los estados, susto, miedo, pena, cansancio, creo que nunca habíamos pasado tanto tiempo sin dormir. Los accidentes son difíciles de transitar, tratamos de ponerle la mejor onda dentro de lo que el ánimo permite", concluyó. 

Todo sobre Entretenimiento