Las Fiestas Patrias se apoderan del gimnasio de la mano de Nicole “Luli” Moreno, quien creó una fórmula para aprovechar la cueca como un entrenamiento cardiovascular, adaptable a las necesidades del usuario.
En colaboración con una empresa de telecomunicaciones nacional, la campeona fitness mostró que el baile tradicional puede ser lo suficientemente exigente como para convertirse en un entrenamiento durante estos días de fiesta.
Así es el “cuecardio” de Nicole Moreno
Con un outfit que recuerda al de las gimnastas de los años 80, Nicole Moreno dividió el entrenamiento en dos partes. Una enfocada en el tren superior, para activar biceps, triceps y hombros con el tradicional pañuelo blanco.
La segunda parte está enfocada en piernas y glúteos, empleando el tradicional zapateo para tonificar, con un tipo de patada para hombres y otro para mujeres.
Los videos, ambientados en un bar antiguo, con elementos de gimnasio y luces de neón, generaron divertidos comentarios.
“Ahora sí aprendo”; “no hay como el producto nacional, si es chilena, es buena”; “qué foerte la rutina”; “pensé que era broma, luego caché que era la Luli y lo hace en serio”, se puede leer entre muchos otros.