Maura Rivera y Mark González siempre incluyen en sus planes algún fin de semana en familia, disfrutando de las maravillas de la naturaleza. En esta oportunidad, viajaron hasta Fort Lauderdale, conocida por sus playas y la diversidad de actividades culturales.
En un carrete de fotografías, la ex bailarina mostró que se trató de una reunión en la que cada uno de los integrantes de su familia, tuvieron un día de completa diversión.
Maura Rivera disfruta del mar en una nueva salida familiar
Un nuevo destino escogió Maura Rivera para pasar un fin de semana diferente y no hay nada mejor en Florida que un encuentro con el mar. Por ello, la familia partió hacia Fort Lauderdale, la ciudad preferida por quienes desean vacacionar, dada la fama de sus playas y gastronomía.
En la primera fotografía, el par de esposos muestra el amor que cultivan y que los mantiene unidos desde hace casi 14 años, en una gráfica que captó una panorámica espectacular, mientras se ven abrazados compartiendo un romántico beso en la orilla de la playa.
Luciana y Mark jugaron en la blanca arena y a la hora del almuerzo una bebida bien fría fue la mejor recompensa para los pequeños de la casa.
La empresaria posó con un bikini de estampado floral multicolor, reposando sobre la arena mientras se broncea la piel. En una anterior gráfica, Maura regala otro posado, pero de pie con un vestido de playa negro sobre su traje de baño.
Sus fans no dejan de admirar a la feliz pareja que conforma junto a Mark González y una vez más dejaron comentarios apostando a que el amor perdure.
“Son únicos, muy lindo matrimonio felicidades por siempre”, “Hermosa familia”, “Una hermosa pareja y un bello amor”, “Se ven bellos, ese hombre jamás te deja de mirar con ternura y amor y respeto, amor del lindo, únicos, me encanta verlos alegres”.