Pinar Deniz se ha casado varias veces en la televisión. De hecho, en cuatro oportunidades se unió con Kaan Urgancioglu en la pantalla -tres en Yargi y una en Amor 101-, pero esta vez se vistió de novia en la vida real.
A los 30 años y en una mágica ceremonia en Roma, la actriz de 30 años dio el sí para desposar a Kaan Yildirim y lo hicieron con gran estilo en una de las capitales más antiguas del mundo.
Ambos usaron trajes de diseñadores de renombre. Ella se decantó un vestido de hombros caídos confeccionado por la británica Vivienne Westwood y él se puso tuxedo blanco con corbatín negro de Tom Ford. Para un look más desenfadado, usaron a la par estilosas gafas de sol.
La ceremonia se realizó en en el Consulado General de Roma, según detalló el medio NTV, donde fueron acompañados por amigos y familiares, con quienes tienen pactada una íntima fiesta.
De hecho, los preparativos quedaron en casa ya que la hermana mayor de Pinar Deniz, Huri, fue quien se preocupó de maquillarla.
¿Un posible bebé?
Los medios de comunicación turcos informaron hace algunos días sobre la fecha de matrimonio de la artista, pero además deslizaron la posibilidad de que la protagonista de Yargi estuviera embarazada de un mes y medio.
Al respecto, Pinar prefirió mantener las cosas en el misterio y no confirmó, ni desmintió la información.