Degustar la gastronomía de cada país que visita es parte de las actividades que le apasionan a Raquel Argandoña. Y en su estadía en París, la reconocida influencer tuvo la oportunidad de probar su platillo favorito: salade niçoise

Ir a la siguiente nota

La presentadora de televisión sigue haciendo turismo en la “ciudad de la luz” y a través de sus historias de Instagram, comparte con sus seguidores imágenes de los principales atractivos de la capital francesa.

¿Qué ingredientes lleva la ensalada que le encanta a Raquel Argandoña

Con un outfit muy relajado de pantalón, polera y chaqueta de jean, Raquel Argandoña salió de paseo por las calles parisinas, donde abundan cafés y pequeños restaurantes que brindan exquisitos menús elaborados con productos de alta calidad.

 

Foto: Instagram@argandona.raquel

 

Y uno de ellos es Le Grenier, un establecimiento pequeño, pero acogedor que brinda a sus comensales platillos de la cocina francesa y europea. Con la carta en mano, la famosa empresaria decidió escoger su comida preferida: salade niçoise.

Niçoise es una abreviatura y significa al estilo Niza, pues esa ensalada se originó en la ciudad de Niza, la capital del departamento de Alpes Marítimos en la Riviera Francesa.

En otra fotografía, Argandoña dio un vistazo de cómo es la ensalada y reveló a sus fans que es su “platillo preferido”, el cual está preparado con productos tradicionales de esa localidad.

La salade niçoise  o ensalada nizarda lleva entre sus ingredientes principales verduras frescas, (lechuga, tomate, pimiento verde y rojo), además de huevo duro, anchoas, atún, aceitunas negras de Niza, cebolla y ajo. Finalmente, es bañada con una vinagreta preparada con aceite de oliva y albahaca, entre otros productos, destaca el medio ABC.

 

Foto: Instagram@argandona.raquel

 

Todo sobre Raquel Argandoña