En su recorrido por Egipto, Lisandra Silva ha optado por looks frescos en tonos tierra, con elementos de la cultura local como los pañuelos en la cabeza. Pero en su visita a las pirámides lució como una lugareña sofisticada.
Aunque el código de vestimenta en Egipto es conservador, los turistas tienen más libertades, siempre que respeten algunas reglas básicas, sobre todo en los lugares sagrados. Sin embargo, Lisandra decidió lucir una túnica tradicional, con toques contemporáneos.
El look de Lisandra Silva en las pirámides de Egipto
La modelo cubana se trasladó a la ciudad de Giza para visitar las emblemáticas pirámides, donde desplegó su glamour en una sesión de fotos que compartió en su cuenta de Instagram.
Lució una túnica de tela ligera en un tono beige crudo, con mangas cortas rectas y largo por encima de los tobillos. La acompañó con un pañuelo en tonos tierra sobre su cabeza y maxi lentes de sol, que le dieron el toque chic a su outfit.
Usó además zapatos deportivos, que hacieron más cómodo su caminar por el terreno irregular. “Una verdadera diosa egipcia”; “Disfruto muchísimo tus fotografías, gracias por compartir”; “Qué modelo top”, se puede leer, entre otros comentarios.
Mientras tanto, Lisandra reflexiona, “cuando te das cuenta que el tiempo no existe y todo está pasando aquí y ahora. Cuando recuperas el poder y te alineas con tu ser superior y comienzas a transitar el camino de tu verdad”.