La influencer, Rosario Bravo, se encuentra en la región de Los Ríos junto a su marido para supervisar los avances de la casa que están construyendo en un paradisíaco entorno natural. 

Bravo y el cardiólogo Carlos Caorsi fueron con su pequeño hijo, Salvatore, hasta las orillas del lago Maihue. Ahí es donde se emplaza la propiedad, pues según confesó la podcaster en Instagram, "nos gusta la vida sencilla, juntos y en la naturaleza!"

Ir a la siguiente nota

Con una serie de videos, Rosario mostró los avances. Algunos cimientos ya están puestos, en específico aquellos donde se albergarán sus animales. "Miren, aquí va la contru. Son las pesebreras y para guardar el forraje... está quedando buena", señaló.

Rosario Bravo y los caballos

Cabe recordar que Bravo y su esposo son conocidos por su amor a los caballos y cuentan con varios a su haber. De hecho, parte esta pasión se le han inculcado a su hijo "Tote", quien ya monta acompañado de su mamá.

 

Instagram de @rosario.la.bravo

 

 

Instagram de @rosario.la.bravo

 

La casa principal también tiene avances y está a unos pocos metros de las pesebreras con una envidiable vista al lago. Además, pronto podrán tener electricidad, pues recientemente estaban en proceso de instalar el cableado.

"No tiene precio levantarse mirando al lago", resumió el hijo de la comunicadora sobre su vida en el campo.