El clavadista candiense, Bryden Hattie, se convirtió en furor en las redes sociales durante su paso por los Juegos Panamericanos Santiago 2023 gracias a sus recorridos por la capital, bailes en el Metro y la frase "y la queso".
Debido a la buena recepción que tuvo en TikTok, Hattie regresó a la capital a casi un año del encuentro deportivo, esta vez para ser un chileno más durante Fiestas Patrias.
El pasado 16 de septiembre reveló su arribo al Aeropuerto Internacional Arturo Merino Benítez y en su cuenta de Instagram (@brydenhattie) compartió algunos momentos del viaje.
"Y la queso" en el Parque O'Higgins
El deportista quiso vivir las celebraciones del 18 en carne propia y qué mejor que hacerlo en uno de los lugares más reconocidos de la capital: las fondas del Parque O'Higgins.
Varios de los visitantes se han encontrado con Hattie, quien participa en una ramada organizada por una conocida tarjeta virtual. Allí se le ha visto manos a la obra preparando terremotos, uno de los tragos más apetecidos para estas fechas.
"D.I.Y TERREMOTO" (Do It Yourself o hazlo tú mismo), escribió en una publicación y en otra más cómica, mostró los efectos de la dulce bebida que fascina a los chilenos.