Entre las felicitaciones y buenos deseos que recibió Rafael Araneda en su cumpleaños 55, destacaron los de su hija Florencia, quien con unas fotos del recuerdo le envió un mensaje de afecto desde la distancia.
La segunda de los cuatro hijos del matrimonio entre Rafa y Marcela Vacarezza expresó el 18 de septiembre lo mucho que disfruta estar al lado de su padre y los momentos maravillosos que tiene grabados en su memoria.
Las emotivas fotos de Florencia y Rafael Araneda
La joven se mudó recientemente a Chile, separándose de sus padres y hermanos, que viven en Estados Unidos. En la fecha natal de su papá, compartió en sus historias tres imágenes suyas junto al cumpleañero.
"Feliz cumpleaños a mi partner máximo", escribió la influencer en la primera foto, donde posa con Rafa en lo que parece un restaurante, ambos sonrientes.
La segunda imagen es una selfie, en la que su padre la abraza. En esta oportunidad, Rafa y Florencia visten ropa de invierno.
Para complementar y hacer más emotivo el momento, la joven publicó un compendio de tres fotos de su infancia, donde Rafa Araneda juguetea con la pequeña Florencia, que brilla de felicidad desbordante.
A pesar del tono nostálgico de algunas de las imágenes, el presentador reaccionó con buen humor, al pedirle a su hija usar letras más grandes en sus historias, pues ya está "viejito".