Pelarco, en la región del Maule, fue el destino que escogió Kel Calderón para la celebración de las Fiestas Patrias. Con el clima de la cordillera, la influencer disfrutó en grande luciendo un look de vaquera.
El clima de la temporada obliga a abrigarse, y la hija de Raquel Argandoña optó por un outfit casual y con un jersey potenció su estilismo en los días de descanso.
Kel Calderón disfrutó de las Fiestas Patrias desde Pelarco
Kel Calderón se dejó enamorar de las maravillas que le regaló la naturaleza en Pelarco, lugar en el que compartió con los animales de una parcela, mientras volvía a tomar un caballo para cabalgar al galope por tierras verdes.
“Terminando unos días repletos de amor, besitos, muchos animales y cielos tan lindos que parecen de mentira”, escribió la recién titulada de Derecho, al reflejar la felicidad que la embargó al poder pasar momentos inolvidables con su padre Hernán Calderón, su novio Renzo Tissinetti y su madrina y asesora del hogar, Nancy Huenupe.
Siempre elegante, la joven creadora de contenido escogió un look casual de jeans skinny negros, camisa blanca de mangas largas y jersey de punto beige, perfecto para la temperatura de la cordillera. También se le vio con una chaqueta de jeans oversize
Para imprimirle el toque western, llevó un sombrero de terciopelo en color marrón y un par de botas vaqueras negras puntiagudas, el match perfecto para resaltar el calzado cuyo protagonismo es innegable.
Kel se vio cómoda y a la vez elegante con su elección muy chic para su estancia en el campo, viviendo a plenitud del clima fresco y del amor que pudo compartir con sus seres queridos.