Florencia Araneda, hija de Rafael Araneda y Marcela Vacarezza, lleva un par de meses viviendo en Chile. 

No obstante, la joven de 20 años decidió utilizar los días libres por Fiestas Patrias y más para viajar hasta Miami, Estados Unidos, y reencontrarse con su clan familiar, los que han demostrado en varias ocasiones lo mucho que la extrañan.

Ir a la siguiente nota

Recordemos que Florencia tomó la decisión de regresar a Chile para enfocarse en las redes sociales y su exposición en el medio nacional, sin dejar de lado sus estudios de forma online. 

Florencia Araneda de visita en Miami

A través de una caja de preguntas en sus historias de Instagram, Florencia respondió una pregunta que decía: "¿Estás de vacaciones o te viniste a vivir a Chile?". 

Adjuntando una foto de su ubicación actual en el mapa, la hija de Rafael Araneda explicó que "me fui a vivir a Chile a finales de julio, pero ahora vine a ver a mi familia unos días". 

Siguiendo esa dinámica, la joven contestó un par de preguntas más para luego subir una foto con Benji Araneda, su hermano más pequeño, con un plato de papas fritas y carne. "Salida con el rey", escribió. 

 

Instagram

 

Además, el pasado 18 de septiembre, Florencia felicitó a su padre por su día. "Feliz cumpleaños a mi partner máximo", manifestó la joven. 

Todo sobre Celebridades chilenas