El tejido que nunca pasa de moda, el crochet, en una prenda que Belén Soto lució una mañana soleada, creando un look con puro sabor a verano, ligero y que inspira al movimiento.

En los últimos días de temperaturas cálidas en México, la actriz logró verse renovada con una pieza que vence el tiempo, pues esta técnica de confección artesanal data de las abuelas, cuando tejer proporcionaba toda clase de vestimenta.

Ir a la siguiente nota

El outfit en tonos neutros con el que Belén Soto enamoró a sus fans

Los tonos neutros aportan relax y Belén Soto los tomó para componer un look casual, especial para la temporada mexicana de calor, en la que se requieren prendas frescas.

 

Foto: Instagram@belen_soto

 

Nada mejor que un jeans blanco para combinar un top de crochet estilo cropped en tono beige, de mangas largas y cuello con discretas solapas, apuesta con la que la escritora construyó su street style.

Esta blusa incorpora el diseño que está de moda, grandes botones al frente que no usó para darle ese toque chic y moderno al estilismo.

La tendencia del crochet, que arrasa en estos dos últimos años, y que transporta a los 60 y 70, es una entrega a la libertad, la comodidad y al romanticismo y así se vio Belén, mientras mostraba cada pieza de su outfit.

Soto agregó a este total look beige unas botas cowgirl blancas de punta metálica plateada, sin duda un calzado que evoca el western y que potencia cualquier outfit.

Y para romper la monocromía de tonos crudos, optó por una mini cartera negra de asa tejida con hilo verde, de la reconocida marca Bimba y Lola.

 

Foto: Instagram@belen_soto

 

Todo sobre Influencers