Los primeros rayos de sol y el buen tiempo invitan a rescatar la ropa ligera del armario. Tras su viaje por Europa, Coté López celebra la llegada de la primavera con un outfit que recuerda el estilo desenfadado de los años 60, con prendas hechas a mano.
Antes de su visita a Viña del Mar, para la apertura de su nueva tienda, la empresaria compartió en sus historias de Instagram su alegría porque ya “salió el sol” y puede lucir su ropa más fresca.
Este es el look crochetero de Coté López
Con el sol sobre su cara, Coté López mostró su short borgoña tejido a crochet, con un top blanco de blonda y mangas largas superpuestas, también tejidas en hilo blanco. Todos los accesorios que eligió aportaron los toques hippie que hacen tan auténtico este look.
Lució también un bolso marrón confeccionado en piel, adornado con flecos, de asa larga que usó como bandolera. Además, un sombrero de fibra natural beige y lentes de sol redondos pequeños, como los de John Lenon.
Su cabello largo sobre los hombros, así como la selección de pulseras y anillos estuvieron en perfecta armonía con el resto de los accesorios.