En un intento de conseguirle un novio a la madre de su pololo, Carla Inostroza terminó avergonzada. La influencer sigue revelando detalles divertidos de su viaje a Europa con la familia de su pareja, el cantante Matt Hunter.

“Qué vergüenza”, escribió Carlita en el reel donde describió lo que vivió en un restaurante europeo. “Les voy a contar una historia de cómo me intenté ganar a la suegra y terminamos todos siendo humillados”, mencionó

Ir a la siguiente nota

La “vergüenza" que vivió Carlita Inostroza con su suegra

Carlita precisó que su suegra “hermosa y preciosa” le dijo que tenía que conseguir un marido en Europa, a lo que la influencer le respondió que ella se lo conseguía, porque es experta. Y así lo intentó hacer cuando percibió a un hombre que no dejaba de mirar a la madre de Matt en un restaurante.

 

Instagram @c4rliita

 

“Estábamos cenando y al frente había un tipo súper guapo, sentado solo. Le dije: 'Tía, mire, allí tiene que atacar'. Ella me dijo si estaba segura, y le dije que sí", relató.

"A mí se me ocurrió decirle: 'Tía, dígale a la mesera que le consiga el número o mándele un trago'. La mamá le dice a la mesera 'ese chico está súper guapo', y la mesera se queda mirando y dice que no sabe nada”, siguió contando Carlita.

Al terminar de cenar, Inostroza salió con su suegra a buscar al hombre para intentar pedirle el número, pero descubrieron la realidad: “Estaba allí, él comiéndose a la mesera, era el esposo de la mesera. Terminamos todos humillados”.

Los seguidores de Inostroza reaccionaron: “Generando traumas a la suegra”; “Todo es culpa de la mesera, si hubiese dicho que era su marido le hubieran echado el ojo al otro”; “Lo importante fue la intención”; “Las historias de la Carlita son tan random como las cosas que me pasan a mí”.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por ?Carla Inostroza? (@c4rliita)

Todo sobre Comediantes