Más allá de las exitosas teleseries internacionales, los actores turcos son imagen de prestigiosas marcas. Recientemente, el galán de Me robaste el corazón Kerem Bürsin (Serkan) protagonizó un divertido comercial de televisión en el que lució transformado.
El actor de 37 años estrenará a finales de año su nueva película para el cine, junto a Melis Sezen (Derin, en Traicionada), un film ambientado en el siglo XVI. Pero sus fans no tienen que esperar a la Navidad para volver a verlo.
La transformación de Kerem Bürsin para un comercial
Para Turkish Airlines, Bürsin dejó ver su lado más cinematográfico, su amor por el país y el turismo local. Para la telefónica Turkcell, muestra su lado más divertido, asumiendo distintos personajes para tratar de engañar a una vendedora.
Primero se viste como un hombre de la tercera edad, que pronto es descubierto por un descuido. Luego intenta pasar por un rockero o motorizado anclado en los 70 y, finalmente, por un repartidor, pero siempre es descubierto por su mirada inconfundible.
La reacción de sus seguidores no se hizo esperar, “me encantó, siempre algo distinto”, “solo tú puedes hacer todos estos disfraces y aún así seguir siendo tú mismo”, “¿pasar desapercibido?, imposible”, “eres único”, se puede leer entre muchos otros mensajes.