La exchica Mekano y abogada Romina ez lanzó su emprendimiento en una plataforma para adultos y ya está ganando una cifra impresionante. 

En conversación con el diario Las Últimas Noticias expresó que decidió abrir una cuenta en la plataforma Onfayer para costear su rehabilitación, tras recibir una golpiza en marzo del 2022 por parte de un arrendatario de su casa.

Ir a la siguiente nota

Esto la ha llevado a tres operaciones para reconstruir uno de sus ojos, del que perdió parte de la visión, así como la imposibilidad de ejercer su profesión durante bastante tiempo, quedando con muchas deudas. 

La millonaria cifra que gana Romina Sáez

"Un día me metí a ver y tenía 3 millones de pesos, luego 4 millones. Ha sido muy espectacular. Ahora mismo he sacado la cuenta y equivale a 10 millones de pesos", afirmó, a tan solo dos semanas de empezar a incursionar en la plataforma de contenidos para adultos.

Precisamente, Sáez explicó que hasta el momento ha gastado cerca de 40 millones en las tres operaciones y necesitaba una cuarta que ahora la podrá costear. 

 

Instagram

 

"Vengo del médico y me mandó a hacer exámenes preoperatorios: un electrocardiograma y una prueba de sangre. Él estima que me podrán operar a fines de octubre o principios de noviembre", confirmó la modelo. 

Su inesperado éxito la tiene feliz, pero con los pies en la tierra. "Siento que estoy saliendo adelante porque me ha ido muy bien. El dinero por Onfayer complementa mis ingresos como abogada. Ahora mismo tengo tres representados importantes", expresó. 

Todo sobre Celebridades chilenas