María José “Coté” López pasó por el salón de belleza para prepararse para sus fanáticos, con los que tendrá un encuentro el sábado en Viña del Mar.
La influencer detalló que estaba usando una cola falsa y que para esta ocasión quería llevar el cabello largo, por eso recurrió a unas extensiones. Al dejar ver la longitud real de su melena, mostró un antes y después de su sesión en la peluquería.
El antes y el después del cabello de Coté López
“Vengo a ponerme pelo, porque esto es una cola falsa y les voy a mostrar el antes y el después”, dijo Coté López en el primer video que grabó y en el que se le ve llevando una larga cola. Luego aparece ya con su melena natural.
“Así se ve después de soltarme la cola, allí está mi pelo tieso por un pegamento que me echan”, precisó la empresaria al grabarse frente al espejo de la peluquería.
La modelo luego mostró su cabello secado y “al natural”. El largo le llega un poco más abajo de los hombros. “Me secaron el pelo. Este es mi pelo natural, no hay extensiones”.
Para finalizar las demostraciones, Coté se dejó ver con un cabello mucho más largo. Reveló que usa extensiones de “pelo ruso”.
“Aquí se los muestro. Miren lo lindo que se ve el pelo, se ve súper sanito. Terminado el día de belleza. ¿Qué más falso me puedo hacer? “, concluyó López.