Ingrid Aceitón compartió con sus seguidores de Instagram un sentimiento que tiene a flor de piel: confesó que se estaba levantando el ánimo para lograr viajar sin su hija, Ada.

Es difícil, pero entiendo que son etapas y pienso en lo fuerte que es cada mamá que debe dejar la mayoría del tiempo a sus hij@s por trabajo”, escribió en una primera publicación, donde agregó que tiene un resfriado al que está dispuesta a hacerle frente y ponerle buena cara.

Ir a la siguiente nota

Ingrid Aceitón afligida en sus redes sociales

Posteriormente, la modelo actualizó su situación en otro post, donde aparece con ojos y nariz enrojecidos y el rostro sin maquillaje, pero esboza una leve sonrisa.  "Así llegué a Santiago. Aquí con dolor de cabeza, oídos, mocos. Ya no quiero más papel higienico. ¿Quién más así?", escribió.

Instagram @ingridaceiton

 

En las últimas semanas la modelo les ha dejado saber a sus seguidores cuando pasa por malos momentos, y siempre obtiene manifestaciones de apoyo. Esta vez no fue la excepción.

“La vida es complicada hay que hacer sacrificios y claro, hay que trabajar”; “Ojalá uno se viera así de bien cuando está enfermo”; “Mucho ánimo y que te mejores pronto”; “Bella, recupérate pronto. Bendecida semana”, dijeron unos, mientras otros le dieron sus recomendaciones para el resfrío.

Todo sobre Influencers