Lisandra Silva reveló una importante anécdota que involucra a su hijo mayor, Noah. Contó con orgullo un episodio de su vida, que demuestra que sus hijos están creciendo con conocimientos espirituales.
La modelo cubana mostró un video en el que se puede ver a sus dos hijos. Leiah baila, mientras que su hermano permanece sentado con los dedos en posición de mudra de sabiduría, de acuerdo con las enseñanzas del yoga y la meditación.
La predicción del hijo de Lisandra Silva
La presentadora de televisión explicó en un texto lo que ocurrió. "Estaba grabando a Leiah bailar, cuando de repente me encuentro a Noah meditando con sus ojos cerrados. Cuando le pregunté qué hacía, me contestó: ¿sabes en qué pensé haciendo meditación? Pensé en ti mami, estaba en las pirámides y pensé en ti".
La explicación del pequeño ocurrió cuando se encontraban en Tulúm, México, en sus recientes vacaciones en familia, antes de que Lisandra viajara a Egipto.
Para Silva este episodio representó una predicción del pequeño. “Esto me hizo pensar que no existe tiempo ni espacio y que en meditación podemos viajar al pasado y al futuro y conectarnos entre almas. Te amo, Noah. Siempre he sabido que eres especial”, concluyó la influencer.
En otra oportunidad, Lisandra reveló que Noah visualiza energéticamente y que esto le complicó conectar con él de pequeño, lo que la llevó a investigar y a mirar con atención el “don” de su hijo.