La visita de Florencia Araneda a la casa de sus padres, Marcela Vacarezza y Rafael Araneda, mantiene a la familia en la cúspide de la felicidad. Especialmente a su madre, quien constantemente expresa su nostalgia desde que la joven decidió mudarse nuevamente a Chile.

Aunque Marcela apoyó la decisión de su hija de abandonar Estados Unidos y la ayudó con la decoración de su hogar, siempre la recuerda y comenta lo difícil que es para las madres cuando los hijos parten.

Ir a la siguiente nota

Marcela Vacarezza, muy feliz por la visita de Florencia Araneda

La psicóloga manifestó su felicidad por tener a su familia completa en su casa de Miami“Tan feliz con la visita de mi Flori”, escribió en sus historias de Instagram, sobre una postal junto a su esposo y sus cuatro hijos, que acompañó con un emoji de corazón.

 

Instagram @marcelavacarezza_

 

En el post musicalizado con la canción "Moments To Memories", de Adeline Hill, se ve a Florencia sentada al lado de su padre y a Martina al lado de su madre; Vicente en un extremo y el pequeño Benjamín en las piernas de Rafa. Todos sonríen con un gran gesto de emoción.

Esta publicación contrasta con un post de hace una semana, cuando Vacarezza publicó un retrato de su hija y le dijo cuánto la extrañaba. "Vente luego", escribió en esa ocasión, y tal parece que Florencia le hizo caso. 

Todo sobre Marcela Vacarezza