Este jueves fuimos testigos de una nueva edición de La Hora de Jugar, que contó con la participación de los reconocidos tarotistas Alejandro Ayún y Katy Szabo.
En este encuentro esotérico, se abordó la mediática relación entre Carla Jara y Diego Urrutia.
Tras analizar los números, Ayún no fue optimista respecto al futuro de la pareja. "¿Hasta dónde dura esto? Hasta donde la pasión lo permita. A donde el entusiasmo, las ganas y la pasión lo genere", expresó.
El numerólogo enfatizó en la situación de Jara, señalando: "Ella está recomponiendo lo que el terremoto le dejó por debajo. Ella está recién empezando a pensar hacia donde construir algo. De aquí a marzo del próximo año si va a estar en una disposición de encontrar una relación con alguien mayor".
Además, dijo que la incompatibilidad energética entre Carla y Diego podría llevarlos a un quiebre en marzo. "No conjuga la energía de ella con la de él. Él más que ser una energía emocional, es algo más del momento", declaró Ayún.
"En el caso de ella, es más intensa. Y su intensidad hoy día está preparándose para que, cuando ella llegue a marzo, va a entender por qué le pasó lo que le pasó, en la ruptura que vivió. Porque lo que viene, necesita que esto pasara, para que cuando, este llegara, el terreno estuviera más despejadito", concluyó el numerólogo.