Los últimos meses han sido una prueba para el ánimo de la exreina de belleza Ingrid Aceitón, quien usa sus redes sociales como una válvula de escape, para expresar sus momentos más complejos.
En una nueva historia en su cuenta de Instagram confirmó que sigue enferma, pero además siente que “nada resulta” en su vida, situación que se agrava el estar lejos de su hija Ada.
Ingrid Aceitón está enferma y comparte su desaliento
Aunque la modelo no ha aclarado el detonante de sus pesares, sus seguidores sospechan un quiebre con su esposo y padre de su pequeña de dos años. “Hoy no me puedo levantar de lo mal que me siento, y peor estando sin mi hija”, escribió Aceitón.
“A veces no sé por qué siento que nada resulta”, afirmó, para luego darse ánimo diciendo que quiere estar bien por su hija y por ella misma. Tras un ruego, afirma que ya estará bien y que todo lo malo pasará.
Estar resfriada y lejos de su niña mantiene a Ingrid Aceitón con el ánimo decaído. Sin embargo, sus seguidores en Instagram procuran animarla y hacerle ver lo bueno a su alrededor.