Desde hace unas semanas se difundió la noticia de que el cantante urbano El Jordan 23 se encontraba en una disputa legal con la marca Nike por su nombre.
Precisamente, el nombre del artista chileno corresponde a una marca de zapatillas de la compañía estadounidense, inspiradas en el reconocido exbasquetbolista Michael Jordan.
Por su parte, Nike alega ante el Instituto Nacional de Propiedad Intelectual (Inapi) que ellos tienen registrado en Chile las marcas "Jordan", "Michael Jordan" y "Air Jordan", topando con el nombre del artista.
El Jordan 23 no se da por vencido
El cantante urbano precisó hace unos días atrás que había perdido la disputa con la marca y solicitaba a sus seguidores ideas para un nuevo nombre.
Sin embargo, en uno de sus últimos videos se volvió a referir sobre esta demanda y aseguró que no está todo perdido ante la empresa norteamericana.
"Yo podría haber sido su mejor modelo. En vez de hacerme tierra, deberían auspiciarme. Yo, consumidor neto de tu marca. ¡Las tengo todas!", expresó Jordan, mientras mostraba su clóset con ropa y calzado de la marca en cuestión.
"Ahora me vienen a hacerme tierra (...) espero les vaya bien sí. Igual no voy a dejarme, así que para la gente que cree que perdimos el caso, no pasa nada", sentenció.