La elegancia sí se puede llevar con diseños low cost y Oriana Marzoli es la embajadora de esta moda. Para disfrutar de un paseo, sacó de su armario un mini vestido en tela blanca brocada, que combinó con unas botas altas de gamuza.
Y aunque los detractores de la elegancia a precios bajos no apuestan por esta premisa, las influencers más conocidas saben cómo contradecirlos, logrando regios looks.
El mini vestido blanco y las botas de Oriana Marzoli para una tarde con sus caninos
Oriana Marzoli conoce qué prendas tienen potencial, su nueva propuesta low cost de Shein es un mini vestido blanco con tejido jacquard brocado con flores.
El diseño de tiras gruesas y escote recto que culmina en un corte en V, de cintura al estilo corsé, llamó la atención de sus fans. Una falda con fondo de tul proporcionó volumen y brindó un modelo de inspiración primaveral.
Y si la parte delantera enganchó a más de una, el escote de la espalda y la decoración de un lazo, fueron los toques que le dieron esa aprobación unánime de buen vestir.
Oriana Marzoli escogió esa combinación de colores básicos e infalibles: el blanco+el cámel y potenció su look con el calzado estrella de su guardarropa.
Con una gamuza sofisticada, sus botas altas fueron el complemento para resaltar su traje, el cual lució con marcada feminidad al llevar la moda coquette en su cabello rubio platinado.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida por ORIANA MARZOLI (@orianagonzalezmarzoli)