La protagonista de Medcezir, Serenay Sarikaya, estrena nuevo hogar, y a través de la reconocida revista Architectural Digest, edición Medio Oriente, permitió conocer los increíbles espacios que el arquitecto Enis Karavil creó para la estrella turca.
Desde la orilla europea del estrecho del Bósforo, se ubica el moderno edificio en el que la artista logró concentrar los espacios que siempre soñó.
Un pequeño oasis de lujo y confort creado para Serenay Sarikaya
"Mi hogar es mi oasis, y cuando estoy en mi espacio, me siento segura”, confiesa Serenay Sarikaya a la publicación internacional, que regaló un grupo de instantáneas que dejan ver el sofisticado estilo de loft industrial en el que se transformó su residencia.
Apasionada por los lugares oscuros, la artista reveló al diseñador sus gustos y de esa manera obtuvo un espacio amplio, de techos altos y sin paredes que actúen como una barrera. Todo un sello único y original que combina texturas, elementos y estilos.
La cocina de carácter profesional es una fusión de lo retro y futurista, con gabinetes personalizados de acero inoxidable que incluye el vidrio en largas despensas. Cuatro taburetes con tapizados de cuero marrón yacen alrededor de la isla e invitan a los comensales a una experiencia gourmet.
La revista especializada en arquitectura urbana, menciona que una escalera de hierro en espiral divide los niveles. El superior está destinado a los encuentros creativos, de reunión y propios de su profesión, mientras que el inferior, es su refugio en el que resalta un gran sofá tapizado en piel de leopardo.
Sin duda alguna, el área del baño resultó ser la inspiración más extravagante y llena de lujo, con paredes y techos de finos cristales, lavamanos de acero y pisos de concreto oscuro.
Al igual se presenta su dormitorio, con una cama adornada de sábanas de lino y cortinas blancas colgadas desde el techo que se convierten en una especi de dosel, sobre el que se destaca un espejo.