Maura Rivera tenía una cita en Sexy Fish, el lujoso restaurante que ofrece un menú inspirado en la cocina japonesa, y la invitación que le hizo su esposo Mark González ameritó elegir un vestido que cumpliera con las exigencias del lugar.
Todas las noches de este exclusivo establecimiento prometen ser mágicas, y así lo confirmó la exbailarina al dejar unas postales en sus historias de Instagram.
El outfit de Maura Rivera para una noche de buena gastronomía en el barrio Brickell de Miami
Ubicado en el corazón del centro de Brickell, Miami, Sexy Fish exige a sus futuros comensales realizar una reserva y además cumplir con un estricto dress code, pues prohíbe la entrada con ropa deportiva, de playa o reveladora, así como zapatillas o sandalias.
Pero Maura Rivera, siempre apegada a su buen gusto, escogió un maxivestido de estampado floral con el estilo más trendy de la temporada: los cut out.
Estos trajes largos y con discretas aberturas son protagonistas de un estilismo que inspira sofisticación y elegancia, para hacer resaltar a toda mujer.
Un print floral en tonos rosas y beige destacó sobre un marrón chocolate que impregnó de frescura la propuesta de Maura Rivera.
De cuello halter y aberturas en la parte delantera, el tejido en gasa sedosa dejaba fluir varias capas en el área de la falda. Una cartera plata en brillante, fue el accesorio en tendencia que la influencer usó para potenciar su look de noche.
La temática del océano reina en el lugar, con una decoración impresionante de esculturas de peces gigantescos que convierten el restaurante en toda una obra de arte.
Hasta los baños de las mujeres invitan a un viaje submarino, espacio que mostró Maura al posar con su traje bajo los efectos de una iluminación rosa. La postal deja ver los miniazulejos en el mismo tono que cubren todas las paredes con animales del mar.