María José "Coté" López preocupó a sus seguidores en redes sociales al comunicar que se encuentra complicada de salud y que tuvo que acudir a una clínica capitalina.
"Cuando manifesté estar en una habitación, yo me refería de hotel en el Caribe, no en la clínica, mi gente", dijo a través de un video en historias de Instagram, en que deja ver parte de la habitación del centro médico.
De todas maneras, la ex de Luis Jiménez aclaró que no se trataba " de nada grave, para que no se estresen".
¿Por qué debió ir a la clínica?
En el registro, la influencer aclaró que debió ir hasta la clínica porque "me tengo que sacar unos pólipos, no sé qué, del endometrio".
Posteriormente, Coté López compartió un nuevo registro desde su habitación, donde bromeó al mostrarse en bata médica y medias antitrombóticas que se utilizan para mejorar la circulación de la sangre en las venas de las piernas.
Más tarde, volvió a tranquilizar a sus fans, aclarando que no se trataba nada complicado. "Repito, nada grave, ni nada estético para que no hablen tonteras", indicó.
"Recen por mí, imagínense despierto muerta, ya broma, no se puede despertar muerta, para el que no entendió", agregó la influencer a modo de broma.
Mientras que hace algunas horas, López publicó un nuevo video donde dijo que la intervención quirúrgica salió todo bien.