Hace unos días, el clan Araneda Vacarezza confirmó una noticia que todos sus seguidores estaban esperando.
La familia compuesta por Rafael Araneda, Marcela Vacarezza y sus hijos: Martina, Florencia, Vicente y Benji, afirmó que las grabaciones de la segunda temporada de su pódcast "Tenemos que hablar" ya estaban en marcha.
Esta noticia emocionó a los seguidores del pódcast, ya que en los breves adelantos enseñados se veía a Florencia, quien regresó a Chile y se dudaba de su presencia para el segundo período.
Adelanto de la segunda temporada de pódcast de los Araneda-Vacarezza
A través de sus redes sociales, tanto Rafael Araneda como Marcela Vacarezza compartieron un adelanto extenso de lo que será el primer capítulo de la segunda temporada.
"TENEMOS QUE HABLAR!! Estamos de vuelta. Este domingo 13 de octubre a las 18 hrs. por nuestro canal de YouTube. Los esperamos en nuestra mesa, tenemos mucho de que hablar", escribió Rafa Araneda.
En este capítulo, se puede apreciar que la familia jugará a las preguntas con un set de cartas que viene con consultas preparadas.
Durante este avance, Martina pasa las cartas a Florencia y le dice que no responda tonteras, ante esto la joven de 20 años responde: "Voy a pensar antes de hablar... algo que debería haber aprendido hace mucho tiempo", desatando la risa de sus padres.