La inminente llegada del huracán Milton a Estados Unidos mantiene en vilo a los habitantes de Florida y a sus familiares en el exterior. Ante la inquietud de sus seguidores, Maura Rivera contó cómo se prepara para resistir el impacto de la tormenta.
La influencer agradeció la preocupación de sus seguidores y aclaró su situación personal. Comentó que su casa está en Miami, a cuatro horas del epicentro, que es la ciudad de Tampa. Sin embargo, igualmente se esperan tormentas de menor intensidad.
Así espera Maura Rivera la llegada de Milton
En primer lugar, aseguró que ella y su esposo, el exfutbolista Mark González, mantienen la calma. Mientras conducía su auto mostró a un grupo de personas abastecerse de arena “para proteger las casas que están más expuestas”, dijo.
Luego aclaró que las clases en las escuelas están suspendidas y que la recomendación es permanecer juntos en casa. Apuntó que si la tormenta llega con mucha intensidad a Miami, entonces deben cerrar las persianas de todas las ventanas.
Tranquilizó a sus seguidores asegurando que en Miami no tienen orden de evacuación, así que la influencer y su familia estarán en casa atentos a las informaciones de último momento.
Expertos aseguran que se trata de un huracán “extremadamente peligroso” de categoría 4, aunque ha llegado a categoría 5 dos veces durante su trayecto. Es el primero de estas características que llega a la bahía de Tampa en 100 años, reseñó El País.