Coté López le dio un aire renovado al estampado pata de gallo, uno de los más clásicos de la moda, que popularizaron Cocó Chanel y años más tarde la princesa Diana de Gales.

El print simétrico conocido como pata de gallo, fue de los favoritos en la moda masculina británica, principalmente para outfits de otoño, sobre tejidos de lana que denotaban prestigio y elegancia. Pero pronto las mujeres se apropiaron de este patrón, gracias a la diseñadora francesa.

Ir a la siguiente nota

Este es el conjunto pata de gallo de Coté López

Coté López hace una reinterpretación del print, en un conjunto de seda, elevado con accesorios rojos. Su propuesta casual es un pantalón a la cintura, con piernas rectas y camisa de mangas largas anudada al centro.

 

Instagram @cotelopezm

 

Agregó detalles en rojo furioso, como sus zapatos stiletto de charol y un bolso tipo mochila, ambos a juego con el color de sus labios; llevó el cabello a medio recoger, con mechones sobre el rostro. Con este look acudió a una cena con amigas, sin saber que estaban en pareja; fue la queja que expresó la empresaria en sus historias de Instagram.

“Todos mis seguidores son increíbles, hermosos y maravillosos”, escribió Coté junto a la imagen con su outfit pata de gallo. “Que mujer tan hermosa”, “todos te bancamos reina bella”, “nunca me había dicho cosas tan lindas”, respondieron algunos usuarios.

Todo sobre María José López