La bailarina nacional Maura Rivera expresó su molestia por una situación que ocurrió en medio de la emergencia por el huracán Milton.
Precisamente, Rivera se encuentra viviendo en Miami desde hace un tiempo con su esposo, el exfutbolista Mark González, y fue una de las tantas chilenas y chilenos que tomó precauciones por el paso de este fenómeno por el estado de Florida.
Sin embargo, entre tanta preocupación por el huracán Milton, Maura se tomó un tiempo para reaccionar a una denuncia por el maltrato de una mascota.
Maura Rivera indignada por maltrato animal
A través de sus historias de Instagram, Maura reposteó un video donde se ve cómo un perro fue dejado a su suerte, amarrado a una reja en el medio de un campo, en la antesala del arribo del huracán Milton.
El mismo video muestra cómo personal de la policía de Florida logra sacar a la mascota de aquel lugar y llevarlo hasta una zona más segura.
"No puedo creer la gente de mier... arrancan del huracán y dejan a su perro amarrado", escribió Maura, visiblemente enojada.
Cabe destacar que la bailarina más adelante subió un par de historias donde señaló que en la zona donde vive estaba todo tranquilo, solo era un temporal más para ellos, ya que estaban alejados de donde el huracán tocaría tierra.