La exchica reality Angélica Sepúlveda estuvo pasando por momentos muy complejos a raíz de la hospitalización de su padre

Precisamente, el papá de Angélica estuvo muy mal de salud, por lo que la "Fierecilla de Yungay" decidió estar en el sur del país para acompañar a sus hermanas en el cuidado de su progenitor. 

Ir a la siguiente nota

Sin embargo, ahora Angélica tomó una importante decisión en medio de todo este revuelo y, según justificó ella, por el bien de la familia. 

La decisión de Angélica Sepúlveda

"Llegué a Santiago y me recibió con una maravillosa lluvia de energía renovadora. Me vine del sur con mi corazón puesto en la rehabilitación de mi papito", explicó Angélica, según consignó Página7

Dicho eso, aseguró que su decisión de venirse a vivir a Santiago (antes vivía en la región del Biobío) la tomó porque sin dinero no hay terapias particulares y "dos de mis hermanas pidieron permiso sin goce de sueldo por varios meses para poder atender y acompañar a mis padres en este proceso, así que a facturar se ha dicho". 

 

Instagram

 

Por lo mismo, optó por arrendar en "un barrio que conozco muy bien y me encanta: Santiago Centro. No tengo auto en la capital, así que me muevo en metro para todos lados. No se sorprendan cuando me encuentre con ustedes".

Finalmente, expresó que está emocionada por todos los desafíos que se acercan en la capital, con los cuales planea reunir dinero para pagar los tratamientos de rehabilitación de su papá.

Todo sobre Celebridades chilenas