Tras meses de disfrutar unas vacaciones exóticas, Lisandra Silva empezó un proceso de transformación, según ella misma reveló. Y es que producto de los últimos viajes que realizó, dijo que subió unos kilos, los cuales ahora afirmó que quiere perder.

Desde agosto la influencer empezó con su período de vacaciones, durante el cual primero recorrió Tulúm, México, con sus hijos, Noah y Leiah. En septiembre viajó a Jordania y Egipto y, tras volver brevemente a Chile, voló de nuevo a México, esta vez sin los niños.

Ir a la siguiente nota

El proceso de Lisandra Silva

La modelo cubana ya está de nuevo instalada en el país, y mostró en su cuenta en Instagram el trabajo que viene realizando para bajar el peso que aumentó durante los viajes. En las historias, Silva detalló que se está ejercitando y que está comiendo sano.

 

Instagram @lisandrasilva

 

“Comenzamos la transformación. Me engordé 10 kilos en mis vacaciones. Y que me quiten lo baila'o, pero es hora de volver a mi rutina y a mi cuerpo magro y fibroso”, escribió la modelo sobre un video en el que se le ve entrenar.

En otra foto que compartió, se ve un plato de comida con pollo a la plancha y brócoli, lo que demuestra que la decisión ya está tomada y se está esforzando para recuperar sus condiciones físicas previas al viaje.

Todo sobre Lisandra Silva