Tras su polémico quiebre matrimonial, el exfutbolista nacional Luis Jiménez se refirió una vez más a su relación actual con María José "Coté" López.
Cabe recordar que, hasta este momento, ambos se encuentran realizando los trámites para hacer efectivo el divorcio.
El descontento del "Mago" Jiménez
En este contexto, el "Mago" realizó una dinámica de preguntas y respuestas a través de sus historias en Instagram, en donde le consultaron por su expareja y su respuesta llamó la atención.
Uno de sus seguidores le consultó si le gustaría retomar su vínculo amoroso con la modelo. Sin embargo, el exseleccionado nacional expresó su molestia en la red social, asegurando que es una pregunta que se repite constantemente.
"Esta pregunta se repite demasiado. Pucha, yo ya estoy medio chato, me imagino que ustedes también. Ya está respondido y por eso no respondo", exclamó el exjugador del Inter de Milán.
Después de este mal rato, el exfutbolista le contestó a otro de sus seguidores, quien le consultó cómo se sentía, a lo que Jiménez respondió: "Casi nunca preguntan esto, así que bacán. Estoy bien, tranquilo, viendo a Jesús (su hijo) entrenar, y estoy bien".