Una de las chilenas que sufrió algunas complicaciones por el huracán Milton fue Paula Pavic, quien tuvo que permanecer encerrada en su domicilio, en la ciudad de Sarasota, Florida, en Estados Unidos, por 12 horas junto a su exesposo, Marcelo "Chino" Ríos.

Acompañada del extenista y sus hijos, la coach motivacional se vio forzada a estar en su casa como medida preventiva ante algún eventual desastre que provocara el fenómeno de la naturaleza. 

Ir a la siguiente nota

La experiencia de Paula Pavic con el huracán Milton

Aunque este inusual contexto preocupó a todo el mundo, debido a la intensidad del huracán y sus posibles efectos en la población, la emprendedora de 42 años aseguró que en ningún instante se dejó dominar por el miedo. 

"Los supermercados no estaban colapsados. Me abastecí de botellas de agua, comida preparada y enlatada... Estuvimos todos juntos en el living, viendo el viento y las olas que eran bien grandes", partió comentando, en entrevista con LUN.

Luego señaló que fue imposible mantener un sueño reparador bajo esas condiciones climáticas: "El viento era muy fuerte y los vidrios, que tienen casi una pulgada (2,54 centímetros) de grosor, son especiales para los impactos, pero vibraban con el viento".

 

IG paulipavic

 

 

"Dormimos súper poco por el viente fuerte; yo diría que duró desde las 22:00 hasta la una de la mañana", agregó Pavic. 

Vivió el huracán acompañada de su exesposo Marcelo Ríos 

Además de este intenso ambiente, la entrenadora detalló que la presencia de su expareja, Marcelo Ríos, fue de gran ayuda para pasar la noche.

"Todo bien, tenemos buena onda. Yo me fui a acostar y él se quedó con algunos de los niños viendo el huracán. Después se fue a dormir a la habitación de huéspedes", comentó Paula.

Sin embargo, uno de los momentos de mayor tensión que se vivió en la casa fue cuando estuvieron en el ojo del huracán. 

"No se escuchaba nada. No había ni viento ni llvia y era porque estábamos en el ojo del huracán, que es como el centro. Se siente una paz, pese al caos y destrucción que trae consigo un huracán", señaló la coach motivacional.

Sin embargo, la expareja del "Chino" Ríos aseguró que su casa afortunadamente no sufrió daño alguno tras el paso del huracán, aunque en los alrededores se pudo ver el efecto que provocó el fenómeno en la zona.

"Cuando fui a buscar el auto (que estaba a 20 kilómetros de su casa por precaución) pudimos ver lo que había pasado afuera y había varios árboles caídos, y los puentes a Siesta Key y a Longboat Key estaban cerrados", concluyó la emprendedora. 

Todo sobre Celebridades chilenas