La actriz Ingrid Parra sorprendió en redes sociales, tras sufrir un colapso emocional y publicar un potente mensaje en relación a lo complicada que es la vida de una madre trabajadora.
Con una foto en donde no pudo contener el llanto, la intérprete y emprendedora confesó que no atraviesa un buen momento, por lo que decidió utilizar sus historias de Instagram para desahogarse con sus seguidores.
El fuerte mensaje de Ingrid Parra
Con la emoción a flor de piel, la actriz tomó su celular y expresó su sentir, asegurando que cada día es una lucha constante para sacar adelante a su familia y tener una mejor vida.
"Siempre me muestro feliz en este lugar... ¡Pero hoy colapsé! Hoy me sentí sola, hoy me dio pena todo, hoy cociné y me quemé la mano, se me cae todo al piso", partió comentando.
"Emma me vio llorar desconsoladamente mientras miraba todo en el suelo, y me dice: 'Mamá, no te preocupes, yo estaré contigo para siempre'. Tiene casi tres años... Hoy también me cuestioné si estaba bien que Emma me vea así", agregó la actriz, respecto a la reacción de su hija cuando la vio mal.
En este instante donde sufrió un colapso emocional, Ingrid se vio en la obligación de explicarle a su pequeña hija que se sentía algo triste.
"Le expliqué que tenía pena, que me sentía triste y ella me abrazó... No mentiré, no fue suficiente, pero fue reconfortante... Soy mamá, emprendedora, dueña de casa y hago lo que puedo con lo que tengo", concluyó la intérprete.
Además del emotivo texto, agregó el concepto "#Vamosporunmejordía" en sus historias, dando una pista de que prontamente se repondrá para seguir adelante con su vida de madre trabajadora.