En medio de algunas especulaciones sobre una presunta separación, Camila Andrade despejó todos los rumores y publicó varias historias para mostrar su nuevo destino de vacaciones, junto a su pareja.
La modelo chilena ya aterrizó en México, acompañada de Francisco Kaminski, lugar en donde fueron muy bien recibidos y ya se encuentran disfrutando de su viaje juntos.
Camila Andrade y Kaminski: Más juntos que nunca
Tras su paso por un reality show, Camila Andrade decidió tomarse unos días de descanso en compañia del animador, aclarando que todavía siguen siendo una pareja.
De esta forma, tras varias semanas sin verse, el conductor radial y la exchica reality finalmente pueden pasar tiempo de calidad, pero en esta opotunidad en otro país.
A través de sus historias de Instagram, la modelo ha mostrado los bellos paisajes que le ha ofrecido su destino en Norteamérica.
"¡Llegamos!", se puede escuchar en uno de sus primeros videos en suelo mexicano. En otro de los registros, la periodista adjuntó la ubicación de Playa del Carmen, uno de los balnearios más atractvos de la zona.
Bebiendo micheladas, tomados de la mano, disfrutando de las playas mexicanas, del hotel en donde se hospedan y sorprendidos por la cantidad de mapaches que circulan por las calles de la zona, Andrade y Kaminski dejaron atrás todas las polémicas asociadas a su relación en Chile.
Por el momento, la pareja disfruta de unas vacaciones alejadas del país, despejando cualquier teoría respecto a una posible separación y demostrando que pasan por un buen momento juntos.