Raquel Argandoña se sinceró sobre su actual estado sentimental tras el término de su relación con Felix Ureta, a mediados de junio.
La animadora de televisión, además, desclasificó un feo gesto que tuvo de su entonces pareja, con quien estuvo cerca por cinco, tiempo en donde planearon casarse.
"Ahí yo dije las banderas rojas"
En un adelanto del programa La Divina Comida, Raquel dejó entrever que el ejecutivo en cuentas de una automotora le habría sido infiel.
“Estoy soltera hace siete meses, después de una traición, pero he conocido gente bien simpática, pero sabes cuál es mi problema, que yo tengo muchos tocs”, afirmó.
Frente a esto, “La Quintrala” recordó un lamentable episodio. En concreto, cuando estuvo internada en la UTI por varios días tras sufrir una obstrucción intestinal severa luego de sus vacaciones en Cancún, México.
En ese sentido, apuntó que durante su complejo estado de salud, Ureta tuvo un gesto que le llamó particularmente la atención.
“Cuando también estuve enferma en Cancún, la última vez casi me morí, yo lo llamé y me dijo ‘¿qué quieres que haga?, las fichas están dadas’”, reveló.
“¿De qué me sirves?, ¿me vas a servir solamente para estar en la cama?, para esa cuestión por último como a la carta, pero no seas un cacho para mí”, reflexionó.
“Ahí yo dije las banderas rojas cuando aparecen...”, agregó.
Si bien la opinóloga no nombre a Ureta, los tiempos coinciden con quién era su pareja de ese entonces.
Ante la situación, la madre de Kel y Nano Calderón expuso darse cuenta de que “las personas no cambian”.