Pangal Andrade y Melina Noto son una de las parejas más estables del espectáculo nacional, lo cual ha quedado demostrado en sus múltiples dedicatorias de amor en redes sociales y en sus aventureros viajes.

En la actualidad, el chico reality se encuentra modificando su casa en el Cajón del Maipo, para que a fines de este 2024, la argentina se pueda instalar a vivir con él.

Ir a la siguiente nota

Dado lo anterior, y con un gesto que desborda galantería, el deportista extremo se puso manos a la obra y comenzó con la construcción de un detalle para su novia.

 

 

Instagram @pangalandrade

 

El tierno gesto de Pangal Andrade

“La casa que tengo es para una persona. De hecho, tengo un lío gigante (...) Yo estoy acostumbrado a vivir solo con mi perro. Así que estoy modificando toda la casa”, dijo Andrade a LUN.

Estoy haciendo una pieza grande de nuevo, que va a ser mi pieza para dormir con la Meli”, agregó.

Al lado de esta pieza es donde el ganador de Año Cero está construyendo un nuevo closet para su enamorada. “Estoy haciéndole un walking closet. Ha sido duro, es harta pega todos los días”, afirmó.

“Espero que esté para diciembre, por eso nos estamos apurando harto. Ahora estoy con tres personas apoyándome (...) pero vale la pena para que ella esté cómoda, tranquila y feliz. De eso se trata”, sumó.

La premura se debe a que en noviembre Melina entregará su departamento en la capital y esperan que ese mes o el siguiente, la comunicadora deportiva se instale definitivamente en el Cajón del Maipo.

Me parece hermoso. Está creando algo nuevo. Él tiene un closet chiquitito y yo no entro. Es muy romántico lo que está haciendo”, dijo la argentina, valorando el esfuerzo que está haciendo su pareja.

Todo sobre Entretenimiento