La más reciente postal de la familia Araneda Vacarezza, sobre la arena de una playa de Miami, dejó ver los looks de Florencia, vestida de azul rey, y Martina, de blanco; dos estilos diferentes con hombros al descubierto, ideales para una puesta de sol.
Poco antes de iniciar la segunda temporada de su pódcast “Tenemos que hablar” y aprovechando la visita de Florencia Araneda a su casa de Florida, lograron una foto familiar que irradia alegría y unión, con el toque de magia que aporta la sonrisa de Benji, el más pequeño del clan.
Los looks de Martina y Florencia Araneda: Strapless azul rey y blanco
La influencer Florencia Araneda eligió un vestido largo en un vibrante tono azul rey, con el que posó junto a sus padres y hermanos. Una prenda holgada, sin hombros, ajustada a la cintura, de amplia falda larga, que lució con joyería dorada y su cabello recogido en un impecable moño de bailarina.
Martina, la hija mayor de Rafael Araneda y Marcela Vacarezza, prefirió un outfit blanco, a juego con el de su madre. Se inclinó por una suerte de chaleco strapless blanco, con botones al frente, con una maxi falda del mismo tono.
Su look de playa incluyó un estilismo relajado, de cabello suelto y maquillaje no makeup. Ambas usaban sandalias planas, Florencia con base de goma y Martina de suela. Dos ideas para lucir chic al final de un día de playa.