Desde París, Afra Saracoglu sorprendió a sus fans con un vestido de singular diseño, digno de una pasarela de una casa de modas. Pero sus algunos fans lo desaprobaron por completo, dado que el modelo y estampado no era del estilo que suele tener en su guardarropa.
La protagonista de la teleserie Seyrán y Ferit generó controversia por el look que mostró en el street style y con múltiples mensajes sus seguidores se lo hicieron saber.
Por qué el vestido de Afra Saracoglu causó rechazo entre los fans
“¿Qué clase de vestido es este?”, escribió un internauta ante la mezcla de estampados y colores que posee el vestido de una predominancia de azul marino, rojo y blanco.
En un tejido estilo lycra, se puede ver un print a cuadros en las mangas de una blusa de escote en V con fruncido en el medio que termina con otro corte en V, adornado con un llamativo encaje en rojo y azul que se repitió en el diseño del conjunto.
La falda de un degradado de rojos, mostraba un sinfín de rayas horizontales sobre las que resaltaron figuras florales y abstractas de diferentes tamaños en azul. Los zapatos cerrados y de punta cuadrada con hebillas plateadas, también fueron parte del espiral de rechazo.
Sin duda, esta prenda es parte de lo que pudiera verse en un show de alta moda, en la que diseñadores emiten una propuesta o concepto que cuenta una historia a través de materiales empleados, técnica de la costura y el mood del diseñador.
Sin embargo, una mayoría de fans dejaron una serie de mensajes en los que no entendían el por qué la actriz turca vistió tal outfit.
“Hermosa chica, gran actriz, pero, ese vestido es horrible!”; “Un mal vestido, por favor, ten cuidado con tu estilo, no uses ropa fea”; “Ella es tan hermosa, pero se viste increíblemente mal, sobre todo esos zapatos son un desastre”; “El vestido que dijeron que no usaría si se lo dieran gratis...”.
Pero otra seguidora explicó lo que pocos comprendieron. “La moda es una forma de arte. No siempre se trata de si encontramos algo hermoso. Esta ropa no está diseñada para usarse en la vida cotidiana o para atraer a todo el mundo. Para un concepto como este en París, este vestido es la elección perfecta”.