Este domingo la familia Araneda Vacarezza estrenó el primer episodio de la segunda temporada de su exitoso pódcast "Tenemos que hablar".
Durante este primer capítulo, Rafael Araneda y Marcela Vacarezza conversaron con sus hijos: Martina, Florencia y Vicente, de distintos temas personales a través de preguntas al azar.
Fue durante esta dinámica que Florencia reveló una experiencia traumática que vivió en un aeropuerto de Estados Unidos, mientras que Vicente dio a conocer su nuevo emprendimiento.
El emprendimiento de Vicente Araneda
"¿Cómo va su empresa? Tiene una empresa, un aplauso. Promuévalo", dijo Rafael Araneda a su hijo, quien no desaprovechó la oportunidad para entregar detalles del emprendimiento que tiene con un amigo.
Se llama "Domestic Task" y para hacer uso de ella debes "vivir en Weston (ciudad de Florida, Estados Unidos) o alrededores, ese es el problema. Somos yo y un amigo los que trabajamos hasta el momento. Estamos recién empezando".
Dicho esto, Vicente explicó que el emprendimiento se basa en un formulario que llena el cliente, donde comenta las tareas domésticas que necesitan que se realicen en su hogar.
Asimismo, aclaró que el cliente fija la tarifa, así como el día y la hora en la que desea que vayan a su hogar para completar las tareas de la casa.