Juan Pedro Verdier vivió uno de los momentos más complejos de su vida el pasado domingo, tras convulsionar en la ducha de su hogar

El ex Mekano detalló que siempre realiza musculación y después yoga para liberar la energía acumulada en el ejercicio. Sin embargo, en esta ocasión no lo hizo y pasó directo a la ducha. 

Ir a la siguiente nota

Verdier explicó, en conversación con LUN, que al ducharse "hice una torsión, como si fuera a cruzar las piernas hacia la derecha y el torso hacia la izquierda, y como que sentí un líquido pasar de mi nuca al cerebro, y después caí al piso".

 

Instagram

 

"Tiene el sistema roto"

A propósito de este episodio médico, el esposo de Karen Paola subió más tarde un video a sus redes sociales en que realizó un descargo contra las prestadoras de servicios de salud que tiene contratadas.

"El día domingo me desmayé y tuve convulsiones. Me corté el ojo y la nariz al caer al piso y me mandaron a hacer unos exámenes. Cuando llego a la clínica a hacerme el electroencefalograma, me dicen que la isapre a la cual yo accedí, tiene el sistema roto", expresó. 

Por esta situación, él tuvo que pagar los gastos completos e ir con la boleta a pedir un reembolso que, a su parecer, era casi mínimo. 

De igual forma, hizo una autocrítica y aclaró que después del accidente no acudió de inmediato a urgencias y se dedicó a realizar sus tareas diarias, lo que pudo terminar muy mal. "No debí haber hecho eso, debí haber ido a urgencias y haber cuidado mi salud primero", reflexionó. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Juan Pedro Verdier (@juanpedrotv)

Todo sobre Celebridades chilenas