Lisandra Silva está enferma y les contó a sus seguidores de Instagram sobre lo mal que se estaba sintiendo, así como la posible causa de su padecimiento.

Silva ha estado ocupada luego de tomar unas largas y exóticas vacaciones que incluyeron destinos como México, Indonesia y Egipto, y ahora manifiesta una afección de salud que le limita la movilidad.

Ir a la siguiente nota

A Lisandra Silva la inmoviliza el estrés

La modelo cubana expresó que amaneció con el “cuello torcido”, lo que dificulta sus movimientos, e incluso temió tener que llegar a usar un cuello ortopédico. “Creo que esto tiene que estar relacionado con el estrés", dijo.

 

Instagram @lisandrasilva

 

 

"Aunque no pareciera que mi vida es estresante, una se puede estresar por cualquier cosa, porque el estrés está en la mente. Externamente puede parecer todo bien, pero en la cabeza puede haber un caos y ese caos desencadena ciertas enfermedades”, explicó.

Silva mencionó que cuando atraviesa momentos estresantes, le afecta la cervical y la columna vertebral. “Así que me desperté con el cuello mal, aunque igual hice meditación, pero sigue muy intenso el dolor”, recalcó.

La presentadora de televisión mencionó que esto le ocurre justo cuando decidió iniciar la dieta libre de azúcar para rebajar el peso que ganó en su viaje. “Tenía que ver a mi doctor, ya había comenzado con mis tecitos, quería hacer ejercicio, tenía muchos planes. Si no me ven activa por las redes, ya ustedes saben qué ocurre”.

Unas horas después, Lisandra volvió a grabar para actualizar sobre su estado de salud. “Estoy mejor, porque estoy medicada hasta los huesos. Yo sé que los dolores, las enfermedades, son un estancamiento energético que te está avisando, pero de verdad no pude aguantar y me tuve que medicar, porque tengo que manejar y hacer muchas otras cosas”, aseguró.

Todo sobre Lisandra Silva