Como jefa de hogar, Connie Achurra encabeza las labores domésticas, pero incluso realizando el aseo de su casa luce regia. Así se dejó ver en las redes, informal, pero con prendas que le dieron el toque para verse arreglada, sin perder la elegancia.

Sus nuevos proyectos la mantienen ocupada, pero sin dejar que el caos impere, la autora del libro “Cocina sana y feliz”, se propuso lograr que el orden llegara a su casa y eligió tres piezas para sentirese cómoda y organizada a la vez.

Ir a la siguiente nota

Connie Achurra con delantal de print floral y buzo burgundy para asear su casa

Luego de una semana ajetreada, el domingo puede ser el día ideal para una limpieza profunda. Y precisamente estas fueron las tareas que Connie Achurra realizó ataviada con un conjunto confortable.

 

Foto: Instagram@connieachurra

Desde sus redes sociales, Achurra reveló que "odia" el tema ropa: lavar, secar, doblar y guardar. Sin embargo, se robó las miradas de sus fans al escoger un colorido delantal de print floral y un buzo de bota recta holgada de color burgundy.

Siguiendo el confort, un top negro sin mangas combinó a la perfección y dio continuidad a los tonos sólidos y oscuros que dan carácter a cualquier look, aunque sea el escogido para limpiar la casa.

Un pañuelo rojizo mantuvo en orden su abundante melena. Así posó para unas fotos en su Instagram, con su escoba en la mano y zapatillas blancas que sellaron el outfit.

Las seguidoras estuvieron de acuerdo con Connie sobre lo tedioso de algunas tareas, mientras la llenaron de elogios por mantener una actitud positiva ante cualquier circunstancia que impone la cotidianidad.

“Pero, te ves regia haciendo aseo, con joyas y todo... bien producida. Esa es la actitud”, escribió una internauta al detallar su outfit.

Achurra amablemente le respondió aclarando la situación: "Es que antes estaba haciendo fotos de las joyas, aprovechando el tiempo".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por C o n n i e A c h u r r a (@connieachurra)

Todo sobre Connie Achurra